Ataque a los Titanes "Shingeki No Kyojin"
"La humanidad ha quedado reducida a una sociedad que se esconden dentro de unas enromes murallas de más de 50 metros de altura. Ahora la humanidad de dentro de las murallas debe hacer frente a un nuevo enemigo que son los titanes, unas criaturas humanoides de diversos tamaños entre 4 o incluso 11 metros que amenazan las murallas constantemente debido a la necesidad de estas criaturas denominadas titanes de devorar humanos. Sin embargo, un día en el distrito de Shiganshina la puerta del anillo exterior de la tercera muralla "María" que protege a la humanidad dentro de las murallas es destrozada por un titan colosal nunca visto antes que permite la entrada de numerosos titanes en la ciudad mientras que aparece un nuevo titan, posteriormente denominado "titan armadura", que destroza la puerta entre el paso de la ciudad y el interior del muro María provocando incontables bajas humanas y la retirada de la humanidad que vivía dentro de ese muro hacia el interior del segundo.
No soy muy entendido de los mangas ya que este es mi segunda saga que llevo "medio" leyendo, pero los tomos son muy manejables, los dibujos son hermosos y la historias es brutal. Aquí tenéis una imagen que he encontrado por internet de los tomos que hay traducidos al inglés.
He de decir que primeramente me vi el anime porque conocí esta huistora a través del anime y me pasé a los libros cuando ya estaba cerca el final de la historia. Lo sé no es muy honesto por mi parte, así que si estáis interesados en esta gran historia os recomiendo que empecéis por los mangas que son muy baratos y las portadas son preciosas y luego si queréis sorprenderos mas de esta historia os recomiendo ver después el anime que os dejo links donde verlo gratis😉 o en Netflix (por favor verlo con el audio original y los subtitulas en español, para que la esencia n ose pierda).
Pero bueno, yo he venido aquí para hablar de los mangas de SNK(Shingeki No Kyojin) y por eso aquí os dejo una foto de lo que llevo ya leídos y pronto acabaré con esta magnifica historia.



No hay comentarios:
Publicar un comentario