Un blog para los interesados en la lectura de todo tipo tanto cómics, mangas, novelas, etc. ¡A gusto del consumidor!

sábado, 15 de mayo de 2021

Ataques a los titanes "Shingeki No Kyojin"

 Ataque a los Titanes "Shingeki No Kyojin"

Ataque a los Titanes, en inglés Attack On Titan o popularmente conocido por su nombre original en japonés "Shingeki No Kyojin". Es una saga de 34 tomos   del autor japonés Hajime Isayama. Es considerada un manga debido a que son "historietas" de origen japonés, aunque personalmente es como un nuevo genero literario dentro de la novelas gráficas. 
El comienzo de esta gran historia ,a modo de resumen, sería:
"La humanidad ha quedado reducida a una sociedad que se esconden dentro de unas enromes murallas de más de 50 metros de altura. Ahora la  humanidad de dentro de las murallas  debe hacer frente a un nuevo enemigo que son los titanes, unas criaturas humanoides de diversos tamaños entre 4 o incluso 11 metros que amenazan las murallas constantemente debido a la necesidad de  estas criaturas denominadas titanes  de devorar humanos. Sin embargo, un día en el distrito de Shiganshina la puerta del anillo exterior de la tercera muralla "María" que protege a la humanidad dentro de las murallas es destrozada por un titan colosal  nunca visto antes que permite la entrada de numerosos titanes en la ciudad mientras que aparece un nuevo titan, posteriormente denominado "titan armadura", que destroza la puerta entre el paso de la ciudad  y el interior del muro María provocando incontables bajas humanas y la retirada de la humanidad  que vivía dentro de ese muro hacia el interior del segundo.

 

La historia se centra en unos niños Eren, Armin y Mikasa que jugaban por Shiganshina, su ciudad natal,  antes de la caída del muro María y la historia de la humanidad contra los titanes  comienza".

No soy muy entendido de los mangas ya que este es mi segunda saga que llevo  "medio" leyendo, pero  los tomos son muy manejables, los dibujos son hermosos y la historias es brutal. Aquí tenéis una imagen que he encontrado por internet de los tomos que hay traducidos al inglés.

Créditos al autor de la imagen.

He de decir que primeramente me vi el anime porque conocí esta huistora a través del anime y  me pasé a los libros cuando ya estaba cerca el final de la historia. Lo sé no es muy honesto por mi parte, así que si estáis interesados en esta  gran historia os recomiendo que empecéis por los mangas que son muy baratos y las portadas son preciosas y luego si queréis sorprenderos mas de esta  historia os recomiendo  ver después el anime que os dejo links donde verlo gratis😉 o en Netflix (por favor verlo con el audio original y los subtitulas en español, para que la esencia n ose pierda).


Pero bueno, yo he venido aquí para hablar de los mangas  de SNK(Shingeki No Kyojin) y por eso aquí os dejo una foto de lo que llevo ya leídos  y pronto acabaré con  esta magnifica  historia.


Por cierto, aquí os dejo unos enlaces donde podéis comprarlo tanto online como físicamente. Un saludo y "Shinzo wo Sasageyo" (Entrega tu corazón).

► Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares